Mi vida en palabras...

Todos los aconteceres que han valido la pena o que han dejado huella en mi los podras saber mediante mi blogger

jueves, 7 de enero de 2010

Quien... Quien fue...

Después de la operación desperté después de unas horas y con todo mi hermoso y esbelto cuerpo mayugado y con un dolor que no podría describir... me despertó una voz que me llamaba, me dije a mi mismo, San Pedro? nooooooooooooo era una amiga de mi mama que pudo pasar a verme a terapia intensiva y que llevaba a mi madre que pues no veía bien su expresión pero me la imaginaba al ver a su hijo tirado con una mascara de oxigeno, todo vendado de la cabeza y un collarín y por si fuera poco una rajada a media panza que yo sentí que me habían cortado en dos (yuhuuuuuuuuu un amiguito para jugar) jajajaja no ya enserio no sentía yo mucho gusto de estar despierto ya que el dolor era casi insoportable así que no se si me desmalle o me volví a quedar dormido, la siguiente vez que desperté abrí los ojos y estaba yo en un elevador lo supuse ya que tenia números en la puerta y avanzaban cada momento y vi a un camillero que estaba frente a mi y no sabia lo que estaba pasando asi que pregunte- A donde me llevan? - me dijo vas a subir a cuarto, yo le dije no por favor me costo mucho trabajo salir de hay la maestra era muy mala jajajja no no es cierto, le dije que que bueno y que me avisara al llegar, pero ya estábamos en el piso y pues me saco del elevador, me paseo por el pasillo y me llevo hasta una cama, obvio yo iba en una camilla y cuando llegamos al cuarto me dijo - pasate a la cama- hijo de tu pin...floyd no vez que no puedo ni respirar y tu me estas diciendo que me pase a la cama soloooooooooo.

Como pude y usando mis batifuerzas me pase a la cama, y empecé a recorrer el lugar con la mirada. Se sentía frío en el ambiente, estaba muy incomoda la cama y no había ni una almohadita, pero bueno estaba yo vivo y eso es lo que importaba.

Comencé a hacer recuento de los daños y darme cuenta que es lo que me había pasado y como había quedado, sentí mi hermoso rostro y sentí que traía una mascara como de yeso, después me di cuenta al verme en una cuchara que eran costras, tenia yo toda la cara llena de costras, y una prótesis en la nariz de yeso, un collarín que no me dejaba respirar bien, una especie de frasco en un costado llamado catéter que me salia de dentro de mi. Osea estaba dentro de mi cuerpo y salia por un costado de mi abdomen, quede realmente impresionado con eso, después lo piorrr, una senda rajada como de 30 cm desde mi vientre bajo hasta mi esternón dándole vuelta a mi ombligo y con un montón de puntadas. Aaaaaaa parecía yo frankestein pero en guapo, no podía creerlo, me habían abierto el estomago, después me entere que eso es una laparoscopia o algo así, el chiste es que yo iba a quedar como cochinito de alcancía, pero por enfrente, y pues ya sabrán el dolooooooor, pero afortunadamente se me calmo por un rato y pude descansar un poco, como a eso de las 8 de la noche llego mi mama que se iba a quedar con migo para lo que se ofreciera, y valla que si ofreció, cuando el sueño me estaba ganando, me dio hipo, aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el primer grito de la noche, (cuando te da hipo se contrae el diafragma y haces fuerza con el abdomen y este se contrae también) ahora imaginen se que tienen una rajadota en media panza y haciendo fuerza involuntaria con el abdomen, el dolor lo compararía yo con uno de parto. Digo no he tenido un hijo pero se que duele mucho.

pues hagan de cuenta lo mismo pero en feo jajajja y pues resulto que me entro frío y me dio el hipo y pues toda la noche me la pase así, con hipo seguido de un fuerte grito de dolor y yo solo le pedía a Dios que eso terminara, que fuera ya de mañana para ver si amanecía, pero la noche se me hizo eterna.

Sentí que no amanecia vivo y que nunca mas volveria a disfrutar de esto llamado vida, el juego, los amigos, las risas, las fiestas, las mujeres hermosas, y todo lo que esto conlleva.